ropa para niños en dos hermanas

Si busca renovar la ropa para tus hijos, estás en el sitio adecuado. Modas Ely ofrece una amplia gama de ropa para niños en Dos Hermanas. Nuestra especialidad es el recién nacido, juveniles y vestidos de comuniones.

Trabajamos con las primeras marcas porque entendemos que los primeros años de tu hijo deben ser especiales, además de necesitar prendas resistentes para jugar o ir al colegio.

Siempre aconsejamos invertir en ropa de calidad, al final sale más económico que invertir en prendas importadas desde China, y su durabilidad es mucho mayor.

Cosas que no sabías de la ropa de niños importada.

La mayoría de las fábricas asiáticas que confeccionan ropa infantil emplean a menores de edad para esta tarea y pagándoles un sueldo de 15 céntimos la hora de trabajo.

Imagínate a vuestro hijo de 12 años trabajando en estas condiciones lamentables.

En Modas Ely apostamos por trabajar con proveedores 100% españoles, que emplean a personas ofreciéndoles un sueldo digno en la elaboración y comercialización de prendas infantiles.

Trabajamos principalmente con Mayoral, pero desde hace años hemos completado nuestra oferta con los siguientes fabricantes:

fabricantes de moda infantil

Prendas infantiles que disponemos.

 

Te ofrecemos todo lo necesario para tu hijo/a desde los 0 a 16 años de edad, entre los productos más demandados tenemos vestidos, conjuntos de bebé, pantalones, camisas, chándals, abrigos, polos y complementos como calcetines.

Para eventos sociales o días especiales disponemos de trajes de chaqueta para niños y vestidos muy elegantes para tu hija.

Completamos nuestras colecciones de ropa para niños con vestidos y trajes de comunión.

Precios de ropa infantil Dos Hermanas.

precio-ropa-infantil-dos-hermanas

Modas Ely dispone de una amplia gama de precios para que puedas elegir según tu presupuesto, pero siempre disponemos de prendas de calidad.

Visita nuestras instalaciones en la Calle San Sebastián, nº 28 en el centro y te mostramos los catálogos y colecciones disponibles.

¿Buscas ropa de niño de calidad?, acércate a Modas Ely.

 

Ropa para niños en Dos Hermanas
5 (100%) 1 vote[s]
Resumen
Nombre del artículo
Ropa para niños en Dos Hermanas
Descripción
Descubre nuestras colecciones de ropa para niños en Dos Hermanas, visita Modas Ely.
Autor
Publica
Modas Ely
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *