vestidos de comuniones sevilla

Organizar una comunión para que sea perfecta es un reto para los padres de hoy, podemos decir que casi se asemeja a organizar una boda.

En Modas Ely, te explicamos cómo elegir vestidos de comuniones Sevilla para que tu hija no pase desapercibida en su gran día y los complementos ideales que debería llevar.

Desde hace 30 años trabajamos con las mejores marcas de moda infantil de España y en una comunión no vamos a errar hablándote de ropa barata.

¿Qué tipo de vestido de comunión me recomiendas?

Disponemos en catálogo más de 100 referencias de distintas marcas, lo ideal será buscar uno acorde a la personalidad de vuestra hija.

Imaginad a una niña con una personalidad inquieta con un largo vestido que le impida caminar, para este tipo de niñas disponemos de otros modelos para que se sienta cómoda y no por ello perdiendo glamur.

En nuestra colección Chic and Fun podrás encontrar diseños en los vestidos de comuniones de aspecto sobrio y con complementos que realzan el estilo distintivo de la colección. En los detalles predominan los colores tierra, bordados modernos y encajes.

vestidos comuniones sevilla

Para chicas más clásicas y para padres que buscan diseños exclusivos, disponemos de otros modelos que serán una delicia.

La Gama Top, están confeccionados con muchos detalles, contrastes con estampados y apliques, con ligeras ondas en el bajo del vestido.

vestidos comuniones diseños autor

Complementos para vestidos de comuniones que no pueden faltar.

Un vestido sin complementos no sería lo mismo,  por lo que te ofrecemos una amplia gama de como medias para vestidos cortos, diademas para el pelo, lazos con flores para el pelo o recogidos.

Sería ideal que la niña llevara una pulsera o un pequeño crucifijo, no debemos olvidar que la comunión es un sacramento y encaja perfectamente en la vestimenta.

Sobre los zapatos podemos aconsejarte siempre que sean planos y cómodos, preferiblemente de piel. Y ya de paso que pueda usar en otras ocasiones como bodas o eventos.

Arreglos a medida.

Modas Ely te ofrece servicio de arreglos para vestidos de comuniones en Sevilla, por si hubiera que ajustar algún detalle, lo hacemos con gran cariño con modistas profesionales.

Te ayudamos a elegir el vestido de tu hija sin compromiso, según su personalidad, vuestro presupuesto y estilo del evento que se celebrará.

¿Necesitas ayuda para elegir el vestido de comunión ideal?, Te ayudamos.

 

Vestidos de comuniones Sevilla ¿ Cómo elegir el mejor para tu hija?
5 (100%) 2 vote[s]
Resumen
Nombre del artículo
Vestidos de comuniones Sevilla ¿ Cómo elegir el mejor para tu hija?
Descripción
Te ofrecemos algunos consejos de cómo elegir el vestido de comunión ideal para tu hija y algunos complementos que no pueden faltar.
Autor
Publica
Modas Ely
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *